SALESmanago proporciona acceso a un módulo de marketing automation especializado basado en el análisis del Big Data, el cual permite estimar las tendencias de compras que pueden ser utilizadas para automatizar los procesos de ventas y marketing. El módulo de Marketing Predictivo, que utiliza datos transaccionales y de comportamiento, te permite identificar automáticamente las necesidades de compras futuras de tus clientes potenciales y así orientarlos con una correspondencia adaptada previamente o en el momento en que surja una necesidad real.
¿Cuáles son las aplicaciones clave del Marketing Predictivo?
SALESmanago Marketing Automation consolida los datos transaccionales y de comportamiento y entonces los analiza. Por lo tanto, basándose en el historial de compras y el comportamiento del cliente potencial en el sitio web, es posible predecir cuándo tendrá que volver a comprar un producto que probablemente se agotará pronto, comprar consumibles adicionales, adquirir productos que extiendan funcionalidades o ampliar las suscripciones actuales de servicios que están usando tus usuarios. Además, los clientes que ya han comprado un producto adaptado a su edad es probable que necesite otro que se adapte a sus necesidades en el futuro. Mediante el análisis de sus compras actuales y el contenido visto por ellos se puede capturar fácilmente los ciclos de compra de tus clientes y de esta forma práctica anticipar las necesidades futuras, mientras que con las automatizaciones, el sistema de Marketing Automation enviará ofertas bien ajustadas a los clientes en particular justo en el momento adecuado.
Resultados
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Mayores ingresos por cada contacto adquirido
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Mayor lealtad de los contactos adquiridos
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Planificación automatizada y posterior envío de ofertas que coincidan con las necesidades futuras de tus clientes.