SALESmanago Marketing Automation ofrece la avanzada y totalmente automatizada integración Deep Data con algunas de las plataformas de eCommerce más populares, incluyendo WooCommerce, Magento, PrestaShop y muchos más.
La integración hace posible transferir mucho más que datos básicos sobre el comportamiento de las personas que visitan tu tienda en línea. También ofrece información sobre su historial de las transacciones realizadas directamente registradas en SALESmanago Marketing Automatizado. El proceso de integración en sí mismo es sencillo y totalmente automatizado.
Este aspecto puede colocar a las plataformas de eCommerce como una sólida base para tu marketing y las ventas inteligentes, logrando que tus ventas online crezcan de forma asombrosa.
Big Marketing Data
La mayoría de las integraciones de datos entre las plataformas de eCommerce y las herramientas de marketing y ventas disponibles en el mercado te permiten transferir sólo la información de contacto básica, como su nombre, email, números de teléfono o dirección.
Esta vez hemos dado un paso más allá, dando a nuestros usuarios acceso a las siguientes ideas: comportamiento de los clientes, historial de compras, transacciones recientes e ingresos de los clientes. Como resultado, nuestros usuarios pueden entender mejor a sus clientes e identificar sus necesidades, y lo mejor es que es en tiempo real.
Segmentación de contactos avanzada y procesos de marketing automatizado
Además de transferir datos conductuales y transaccionales, la integración del Deep Data permite estructurar con precisión la información recopilada.
Además mediante el uso del módulo RFM, los usuarios de SALESmanago Marketing Automation pueden analizar el comportamiento de compra de los clientes, segmentar bases de datos de contactos y automatizar los procesos de marketing y ventas.
Los segmentos de contacto creados en el módulo RFM se basan en las 3 variables siguientes:
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1. Tiempo transcurrido desde la última compra
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2. Frecuencia de compra
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3. Valor total de la compra
Todos los puntos de datos se pueden correlacionar, lo que te permite analizar las preferencias de compra del cliente y las tendencias en el comportamiento del cliente.
Hiper-personalización de marketing y comunicación en ventas
La combinación de datos grandes y las características avanzadas de nuestra plataforma de marketing automatizado te permite llevar el análisis de clientes al siguiente nivel.
Sin embargo, se trata de como te permite el sistema de Marketing Automatizado usar esta información lo que hace que la integración de SALESmanago Deep Data se convierta en una herramienta de automatización muy poderosa.
La plataforma permite a sus usuarios llevar a cabo actividades de marketing únicas y recurrentes basadas en la segmentación y los datos de comportamiento, y luego dirigir las actividades de marketing en segmentos de clientes específicos.
Además, estas actividades pueden realizarse en tiempo real y en todos los canales de comunicación.
Como consecuencia, los usuarios pueden lograr una comunicación totalmente personalizada y omnidireccional, es decir, brindar ofertas correctas a las personas adecuadas, en el momento adecuado y en el canal correcto.
Marketing Predictivo
El sistema de Marketing Automation SALESmanago puede elegir el canal de comunicación óptimo para cada cliente, basado en su “Viaje al Cliente”, datos de transacción y actividad (a partir de conjuntos de datos actuales e históricos). La personalización del contenido se logra mediante el seguimiento de cómo los visitantes, tanto identificados como anónimos, se comportan en tu sitio web.
SALESmanago puede además determinar automáticamente las necesidades futuras de compra de tus clientes. Cuando se respalda con inteligencia artificial, esto te permite implementar con éxito el marketing predictivo y ofrecer ofertas personalizadas de manera gradual, o bien poco antes o al momento de que surge la necesidad real de compra.
Los beneficios de la integración de SALESmanago Deep Data
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Obtén acceso ilimitado a datos de comportamiento y transaccionales sobre clientes potenciales y actuales en tiempo real
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Administra de forma sencilla y exhaustiva las descripciones únicas del visitante del sitio web
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Personaliza las ofertas para que coincidan con los perfiles de comportamiento y transaccionales únicos de tus clientes
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Desarrolla campañas de marketing y ventas de manera eficaz, todo basado en segmentos de clientes dinámicos
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Crea flujos de trabajo de automatización omnichannel, teniendo en cuenta el ciclo completo de cada cliente
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Hiper-personaliza la comunicación de marketing basada en el comportamiento de los visitantes tanto identificados como anónimos del sitio web
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Recomienda productos y servicios relevantes a las necesidades e intereses de los clientes, en tiempo real