Los bancos e instituciones financieras reúnen conocimiento único acerca de sus clientes. Esto les ayuda a contar con información adecuada para adaptar mejor sus ofertas de crédito y centros de llamadas de soporte. SALESmanago Marketing Automation ya está siendo utilizado con éxito al llevar ser implementada en bancos de renombre en Polonia como GetIn Bank y Noble Bank.
Ejemplos de uso
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El módulo para Call Center que SALESmanago ofrece provee a los telemarketers información en tiempo real acerca del lead (Módulo de Seguimiento en Tiempo Real)
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Alerta al personal de servicio al cliente, incluyendo alertas con los datos de contacto adjuntos al email, lo que facilita el proceso de comunicación
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Provisión al personal de telemarketing con sugerencias sobre los métodos para ofrecer créditos
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Formularios de contacto inteligentes vinculados con el centro de llamadas
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Integración de LiveChat
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Pop-up invitando a charlar con un consultor
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Sistema de recomendación de créditos basada en la información enviada a través de las calculadoras de crédito y estimación de pagos, así como de configuradores
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Atención al cliente: clientes inactivos o clientes que no han usado el sistema
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Comunicación a través de canales móviles (SMS, aplicaciones para móviles)
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Cuentas de email en modo proxy monitoreando los contactos de salida del propio buzón
Integración con sistemas procesados de transacción y sistemas CRM
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Sincronización de datos transaccionales y de comportamiento entre SALESmanago y el sistema de CRM (Customer Relationship Management) en uso
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Eliminación paralela de los contactos que optan por dejar la bases de datos de clientes
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Contactos que son introducidos por el personal de CRM de forma automática y añadido a SALESmanago
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Información relacionada al interés de un lead en una oferta de un sitio web transferido a un sistema CRM
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Segmentación de contactos en SALESmanago basado en la información que proviene del sistema CRM
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Monitoreo de ventas actuales y desempeño del staff de marketing
Anuncios RTB adaptados al ciclo de vida
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Recordatorios de anuncios sobre una oferta de un crédito
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Anuncios motivando a contactar a un consultor dirigido a los clientes que no han aceptado recibir emails en forma de marketing
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Anuncios enfocados a vender servicios adicionales a los clientes
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Recordatorios sobre pagos
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Anuncios ajustados a la etapa de la campaña de ventas
Campañas de email
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Campañas de newsletter dirigidas a segmentos de clientes que ya utilizan los servicios de una institución en particular
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Envío de emails personalizados a clientes cuya dirección de email no está disponible para ti
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Campañas de email adaptadas a las tendencias individuales
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Newsletters clásicos que rastrean el comportamiento del usuario después de acceder al sitio web
Lead Nurturing
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Campañas por email para educar al cliente sobre los servicios y la oferta
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Campañas que convierten los servicios de demostración en productos de pago
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Contenido web dinámico y personalizado (formularios de contacto y contenido)