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Finanzas y bancos

 

Los bancos e instituciones financieras reúnen conocimiento único acerca de sus clientes. Esto les ayuda a contar con información adecuada para adaptar mejor sus ofertas de crédito y centros de llamadas de soporte. SALESmanago Marketing Automation ya está siendo utilizado con éxito al llevar ser implementada en bancos de renombre en Polonia como GetIn Bank y Noble Bank.

Ejemplos de uso

  • El módulo para Call Center que SALESmanago ofrece provee a los telemarketers información en tiempo real acerca del lead (Módulo de Seguimiento en Tiempo Real)
  • Alerta al personal de servicio al cliente, incluyendo alertas con los datos de contacto adjuntos al email, lo que facilita el proceso de comunicación
  • Provisión al personal de telemarketing con sugerencias sobre los métodos para ofrecer créditos
  • Formularios de contacto inteligentes vinculados con el centro de llamadas
  • Integración de LiveChat
  • Pop-up invitando a charlar con un consultor
  • Sistema de recomendación de créditos basada en la información enviada a través de las calculadoras de crédito y estimación de pagos, así como de configuradores
  • Atención al cliente: clientes inactivos o clientes que no han usado el sistema
  • Comunicación a través de canales móviles (SMS, aplicaciones para móviles)
  • Cuentas de email en modo proxy monitoreando los contactos de salida del propio buzón

Integración con sistemas procesados de transacción y sistemas CRM

  • Sincronización de datos transaccionales y de comportamiento entre SALESmanago y el sistema de CRM (Customer Relationship Management) en uso
  • Eliminación paralela de los contactos que optan por dejar la bases de datos de clientes
  • Contactos que son introducidos por el personal de CRM de forma automática y añadido a SALESmanago
  • Información relacionada al interés de un lead en una oferta de un sitio web transferido a un sistema CRM
  • Segmentación de contactos en SALESmanago basado en la información que proviene del sistema CRM
  • Monitoreo de ventas actuales y desempeño del staff de marketing

Anuncios RTB adaptados al ciclo de vida

  • Recordatorios de anuncios sobre una oferta de un crédito
  • Anuncios motivando a contactar a un consultor dirigido a los clientes que no han aceptado recibir emails en forma de marketing
  • Anuncios enfocados a vender servicios adicionales a los clientes
  • Recordatorios sobre pagos
  • Anuncios ajustados a la etapa de la campaña de ventas

Campañas de email

  • Campañas de newsletter dirigidas a segmentos de clientes que ya utilizan los servicios de una institución en particular
  • Envío de emails personalizados a clientes cuya dirección de email no está disponible para ti
  • Campañas de email adaptadas a las tendencias individuales
  • Newsletters clásicos que rastrean el comportamiento del usuario después de acceder al sitio web

Lead Nurturing

  • Campañas por email para educar al cliente sobre los servicios y la oferta
  • Campañas que convierten los servicios de demostración en productos de pago
  • Contenido web dinámico y personalizado (formularios de contacto y contenido)