El contenido dinámico de SALESmanago es una solución innovadora de marketing automatizado que permite a los eCommerce lograr la máxima eficacia en el marketing por email y en la venta online. La comercialización personalizada trae efectos en cualquier negocio, ya sean tiendas médicas especializadas, librerías electrónicas, minoristas líderes de ropa o calzado en línea.
SALESmanago automatiza todo el proceso de adquisición de nuevos clientes, comenzando con pop-ups progresivos, a través de emails dinámicos de conversión a recomendaciones de productos publicadas en sitios web y publicidad personalizada de RTB, podemos decir que el Marketing Automatizado afecta el rendimiento de las tiendas en todos los niveles.
SALESmanago para el eCommerce: Ejemplos de uso
Email dinámicos automatizados:
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Emails con sugerencias sobre los productos vistos por el lead durante la visita más reciente
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Emails ajustados de acuerdo a toda la historia de las visitas del lead
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Emails con recomendaciones de productos que complementan los comprados recientemente
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Up-sell: Mensajes recomendando mejoras de mayor costo en los productos de mayor interés para el usuario
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Títulos de mensajes dinámicos ajustados a los intereses del producto del contacto
Guardando en el carrito de compras:
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Email estático para compras abandonadas en el carrito
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Textos estáticos para compras abandonadas en el carrito
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Textos personalizados para carritos de compra abandonados con información personal, relacionado al sexo del lead, y descuentos previos, así como datos transaccionales
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Emails dinámicos para carritos de compra abandonados presentando artículos añadidos a la lista de compras, con detalles de descuentos previos y transacciones
Personalización de newsletters:
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Contenido del mensaje adaptado a los datos personales del usuario como sexo, dirección, edad e intereses
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Newsletters filtrados según el sexo del lead
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Mensajes segmentados enviados a grupos de contactos interesados en categorías de productos particulares
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Newsletters con descuentos para clientes no activos
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Newsletters clásicos con contenido parcialmente personalizado
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Títulos de mensajes personalizados
Pop-ups progresivos:
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Pop-ups con códigos de descuento individuales sólo para contactos no identificados
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Pop-ups definidos por la fuente de la visita
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Pop-ups con crédito extra para primer pedido
Recomendaciones dinámicas en el sitio web:
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Consejos sobre los productos vistos por el lead durante la visita anterior
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Precios especiales ajustados individualmente para productos vistos recientemente
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Cajas con productos recomendados basados en el historial de visitas
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Producto up-selling directamente puesto en el carrito de la compra