El conocimiento sobre la ley, los impuestos y la multitud de regulaciones es importantísimo, pero también lo es poder llegar a nuevos clientes. La plataforma de SALESmanago Marketing Automation te permite reunir conocimiento único sobre los intereses de los clientes potenciales. Los ciclos de lead nurturing permiten informar a los clientes potenciales sobre lo que la firma de abogados ofrece y crear también una sólida confianza en el despacho. La automatización de marketing de SALESmanago es utilizado con éxito por bufetes de abogados Europeos como (AIF Kancelaria) y consultores fiscales (Eurotax, MISP).
Ejemplos de uso
Lead Generation:
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Generación de leads a través de formularios de contacto integrados
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Pop-ups progresivos exclusivos para clientes anónimos
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Segmentación de clientes en función a los elementos vistos y al tiempo invertido en el sitio web
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Pop-ups dinámicos para clientes potenciales identificados
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Barras laterales o ventanas emergentes con suscripción al newsletter
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Anuncios de banners dinámicos que presentan un servicio específico pues se muestran de acuerdo con el comportamiento del contacto al que se está siguiendo
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Aplicaciones para crear concursos en Facebook
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Anuncios RTB para contactos corporativos
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Alertas informando acerca de una ventaja superior a cierto nivel de puntuación y sobre su comportamiento en un sitio web
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Cuentas de email en modo proxy: supervisión de contactos salientes de su propio buzón
Campañas Automatizadas de Marketing
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Los mensajes para el proceso de Lead Nurturing son preparados para que el cliente utilice los servicios
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Mensajes automáticos de bienvenida después de la suscripción al newsletter
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Mensajes recurrentes
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Newsletters segmentados enviados automáticamente después de detectar el interés del cliente en la solución de un problema en un campo en particular
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Newsletters dinámicos: con ayuda de la fuente RSS en la creación de mensajes dinámicos se logra informar sobre nuevos contenidos en un sitio web o con información sectorial
Impulsando las ventas directas
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El Módulo del Center integra el envío de leads prioritarios, junto con sus perfiles de comportamiento completos y un script de conversación
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Alertas enviadas a los departamentos de ventas después de detectar el interés del cliente en una oferta
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Campañas automatizadas de ventas moviendo a los contactos de forma automática a la siguiente etapa del ciclo cuando se percibe que sus intereses se elevan
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Recordatorios vía SMS sobre las reuniones