El Marketing Automatizado para B2C permite la comunicación personalizada y automatizada con clientes particulares utilizando sus perfiles desarrollados sobre la base de sus transacciones anteriores, así como datos de comportamiento. En el paso siguiente, la solución te permite llegar a tus clientes con mensajes finamente preparados y ofertas de ventas.
Las posibilidades ofrecidas por SALESmanago Marketing Automation son utilizadas por las compañías que representan el alcance completo de productos y servicios proporcionados para clientes individuales. El sistema es utilizado por empresas hoteleras y turísticas, así como consultorías y proveedores de cursos de formación, concesionarios de automóviles, bancos, compañías de seguros, así como consultorías jurídicas.
Utilizando el amplio abanico de posibilidades que ofrece el análisis conductual y la comunicación automatizada, las empresas del sector B2C pueden reconocer los intereses de tus contactos y, en consecuencia, ajustar el contenido de los emails y el momento en que deben enviarse, así como la apariencia del sitio web y los Anuncios publicados en la red RTB.
¿Cómo puedes usar SALESmanago para negocios B2C?
Campañas automatizadas de email
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Emails de lead nurturing para que el lead pueda estar listo para la compra
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Serie de mensajes de bienvenida enviados después de registrarse al newsletter
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Mensajes periódicos
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Email de cumpleaños con ofertas especiales
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Newsletter segmentados enviados automáticamente después de que el sistema haya detectado interés en una categoría de producto por parte del usuario
Emails dinámicos
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Emails con sugerencias de productos vistos por el lead durante la visita
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Emails preparados cuidadosamente de acuerdo al historial completo de las visitas de los leads
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Emails con sugerencias de productos similares a los vistos por el lead
Emails ajustados a ciclos de vida
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Ofertas adaptadas a las tendencias de temporada
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Ofertas personalizadas enviadas en el período en que el contacto realizó una compra relacionada al año anterior
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Venta repetida automatizada de productos con expectativas de que se agoten o expiren durante un período de tiempo específico
Recomendaciones dinámicas en el sitio web
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Venta complementaria de productos en la web adaptada a las búsquedas del contacto
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Módulos de recomendación basados en el análisis automatizado de las visitas de contacto
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Se muestran ventanas emergentes de recomendación dinámica a los visitantes que no definen su compra
Soporte vía Call Center
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Módulo de centro de llamadas que proporciona a los telemarketers información de contacto en tiempo real
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Alertas por correo electrónico enviadas al personal de servicio al cliente
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Informes sobre comportamiento de contacto o actividades de marketing por email