¿Tienes muchos clientes sin ofertas suficientes? El sistema de SALESmanago Marketing Automation es una gran solución para el auge que estamos viviendo de las reservas online de viajes. Ahora puedes llegar a cada uno de ellos con ofertas personalizadas creadas automáticamente por el sistema de automatización de marketing. SALESmanago Marketing Automation es utilizado con éxito por agencias de viajes como Rainbow o Travel Planet.
Ejemplos de uso
Ofertas a través de emails dinámicos
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Email dinámico después de la visita de un cliente a tu sitio web, ofreciendo los tours que recientemente ha buscado y visto
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Email dinámico reactivando clientes unas semanas después de su última visita al sitio web
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Email dinámico adaptado al historial completo de visitas del cliente
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E-mail dinámico personalizado según datos transaccionales, proponiendo recorridos a lugares vinculados a los viajes previamente comprados por el cliente
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Email dinámico rescatando tu carrito de compras abandonado
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Títulos de email dinámicos utilizando información sobre los países en los que el cliente ha estado interesado
Contenido dinámico en sitios web
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Pop-up dinámico que propone ayuda para elegir un tour
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Pop-ups progresivos para contactos sin seguimiento que animan a suscribirse a un newsletter
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Sistemas dinámicos recomendando tours que el cliente no compró durante la última visita a dicho lugar
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Mensajes de marketing individuales, en tiempo real, on-site, controlados manualmente basados en información sobre quién está visitando el sitio web en ese momento en particular
Email Marketing
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Newsletters clásicos para dar seguimiento a los clientes
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Mensaje de cumpleaños
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Mensaje de bienvenida después de la suscripción del cliente a un newsletter
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Campaña de goteo: son una serie de mensajes educativos o informativos enviados después de haber detectado a un cliente en una etapa temprana del proceso de compra
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Lead Nurturing: serie de mensajes inteligentes ajustados a los intereses actuales del cliente
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Win-back: campañas de email dirigidas a antiguos clientes que han estado inactivos durante un período de tiempo más largo
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Campañas de email segmentadas de acuerdo a los países y regiones ya vistas
Impulsando las ventas directas
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A través del Módulo de centro de llamadas integrado se pueden seleccionar y enviar a los leads prioritarios, en conjunto con un perfil completo de comportamiento y el script de la conversación
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Alertas enviadas a los departamentos de ventas después de detectar el interés del cliente
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Campañas de ventas automatizadas que mueven de forma autónoma contactos a la siguiente etapa del ciclo cuando su interés aumenta o cuando cumplen ciertas condiciones
Lead Generation
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Aplicaciones para crear concursos en Facebook, seguimiento de eventos de Facebook, audiencias personalizadas u orientación de anuncios de Facebook
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Pop-ups progresivos exclusivos para clientes anónimos
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Alertas en tiempo real que transfieren la información sobre la visita de un lead del sitio web al departamento de ventas
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Pop-ups dinámicos para clientes potenciales identificados
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Barras laterales o pop-ups con suscripción al newsletter + códigos de descuento enviados a cambio de la suscripción al newsletter
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Sistema de recomendaciones en tiempo real
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Muestra de anuncios de banners dinámicos de acuerdo con la actividad del contacto