We use cookies for a better Customer Experience. Please see our Terms and Conditions for more information.

Cómo ganar el Momento Cero de la Verdad con el Marketing Automatizado

Descubre los secretos de Marketing Automatizado

mira cómo las soluciones simples pueden incrementar tus ventas

By submitting this form you give consent to Benhauer Sp. z.o.o the company behind SALESmanago to process your data. For more information on how we are committed to protecting and respecting your privacy, please review our Privacy Policy and Terms of use.

Ebook Cover

ZMOT, el Momento Cero de la Verdad, es un concepto que describe el nuevo hábito de los clientes: pre-compras, o la investigación antes de la transacción. Tu cliente potencial de manera activa busca una información detallada sobre el producto antes de tomar la decisión.

Vas a aprender:

  • como obtener reseñas, recomendaciones y el contenido generado por los usuarios de los clientes existentes, y como usar estos materiales para incrementar ventas,
  • como los clientes obtienen la información durante la investigación,
  • que prácticas de marketing en tiempo real apoyan la investigación de los clientes,
  • como el Marketing Automatizado responde al ZMOT,
  • como funcionan los motores de recomendación.
200 employees support 2000+ midsize and enterprise customers worldwide