SALESmanago Marketing Automation te permite supervisar el comportamiento de los usuarios identificados y anónimos que visitan tu sitio web. Sobre la base de los comportamientos identificados, el software de Marketing Automatizado creará automáticamente un perfil de comportamiento de cada usuario en el sitio web. Lo que se obtiene es información detallada y útil de los intereses de cada persona desde una etapa muy temprana del proceso de compra.
Funciones disponibles
-
Monitoreo del comportamiento de los usuarios que visitan tu sitio web
-
Monitoreo en tiempo real del comportamiento de los visitantes
-
Monitoreo del comportamiento de los usuarios anónimos
-
Seguimiento a los usuarios que han rellenado los formularios de usuario
-
Seguimiento de los usuarios suscriptores de boletines y correos electrónicos
Efectos de uso
-
Simplificación del proceso de venta
-
Puntaje por contacto: Es un indicador basado en la puntuación de la participación de un contacto y la disposición para comprar
-
Orientación del comportamiento preciso de las acciones de marketing y campañas
-
Alertas sobre los comportamientos relevantes de los usuarios que visitan tu sitio web
-
Notificaciones para tu equipo de ventas acerca de cómo atender las perspectivas particulares de cada cliente
Lenguaje corporal digital: lo que el cliente revela de sí mismo
El lenguaje corporal digital es un concepto nuevo en el ámbito de la automatización de marketing relacionada con la identificación de las necesidades del cliente. Nos permite perfilar y segmentar a los usuarios sobre la base de su comportamiento durante su visita a la página web. Los perfiles de los visitantes se construyen por medio de un sistema llamado Lenguaje Corporal Digital, parte de la plataforma de Marketing Automatizado, que es un conjunto de factores obtenidos por cada usuario del sitio web tras el análisis de su comportamiento.
Al monitorear el comportamiento de los usuarios que visitan un sitio web, los vendedores en particular, obtienen conocimiento útil sobre los clientes actuales y prospectos. Cualquier conocimiento se puede usar más tarde con el propósito de automatizar mediante la plataforma de Marketing Automatizado, así como para suministrar al equipo de ventas la información acerca del cliente de forma directa o por medio de un sistema de CRM.
Lo que nuestros clientes dicen
„Después de la implementación logramos utilizar SALESmanago de forma ágil y rápida. El soporte fue de gran utilidad en la resolución de problemas, además de su disponibilidad, nos parece excelente que el equipo de SALESmanago nos ha mantenido al día en las innovaciones y nos permiten ajustarnos a las necesidades únicas que tenemos.”
András Szegedin, Interacción digital de gestión en grupos líder (Telekom)