Al igual que las agencias de viajes, la reserva de entradas es mucho más común en línea que por teléfono y cada año esta tendencia se vuelve más y más común. Los conocimientos únicos sobre los intereses de los clientes proporcionados por SALESmanago Marketing Automation ayudan no sólo a reservar billetes, sino también ofrecen servicios adicionales como alquilar un coche o sugerir una cena romántica en determinado restaurante. SALESmanago es utilizado con éxito por grandes empresas como Eurolot, centros de reservas internacionales como Bluesky Travel o Fru.pl, y aplicaciones móviles de reserva como SkyCash.
Ejemplos de uso
Campañas por email
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Campañas de newsletter dirigidas a segmentos de clientes dependiendo de las categorías en las que estaban interesados en el sitio web
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Campañas por email con ofertas de último momento
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Campañas de email adaptadas a las tendencias individuales: sugiriendo entradas para eventos relacionados con el contenido visitado por el lead en el que el protagonista estaba interesado en el sitio web
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Newsletters que rastrean el comportamiento del usuario después de acceder al sitio web
Mensajes de email dinámicos
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Email dinámico generado después de la visita del cliente al sitio web, el cual contiene los boletos que miraron o buscaron por Internet
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Email dinámico reactivando clientes en unas semanas después de su última visita al sitio web
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Email dinámico adaptado al historial completo de visitas del cliente
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Email dinámico personalizado de acuerdo a los datos transaccionales, proponiendo boletos vinculados a los que el cliente compró anteriormente
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Email dinámico rescatando un carrito de compras abandonado
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Email dinámico que propone otros servicios asociados junto con billetes ordenados
Contenido dinámico para sitios web
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Sistema de recomendaciones que utiliza datos de comportamiento sobre los intereses del contacto durante su última visita al sitio web
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Sugerencias dinámicas sobre servicios adicionales propuestos junto con billetes comprados
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Promociones dinámicas y únicas para las entradas que el cliente ha estado interesado en sus últimas visitas al sitio web
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Sistema de recomendaciones en tiempo real
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Se muestran anuncios de banners dinámicos de acuerdo con la actividad del contacto
Remarketing Inteligente RTB
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Banners que presentan las ventajas de suscribirse al newsletter a los clientes que no han aceptado recibir notificaciones o emails de parte de tu empresa
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Anuncios RTB con el propósito de re-vender servicios relacionados a clientes que acaban de reservar un boleto
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Recordatorios animando a comprar boletos con disponibilidad limitada que están casi agotados
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Anuncio rescatando un carrito de compras abandonado en caso de que el cliente no haya abierto la notificación por email
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Win-back: promoción especial para los clientes que no han visitado el sitio web durante unos meses después de haber reservado un billete
Marketing por mensajes de texto
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Campañas personalizadas de mensajes de texto utilizando datos del sistema CRM
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Avisos vía SMS acerca de un pedido abandonado o un carrito de compras
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Mensaje de texto automático con un cupón de descuento enviado después de que el cliente haya estado utilizando el motor de búsqueda de entradas
Generación de Leads
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Pop-ups progresivos exclusivos para clientes anónimos
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Alertas en tiempo real que transfieren la información de la visita del lead del sitio web al departamento de ventas
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Pop-ups dinámicos para clientes potenciales identificados
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Barras laterales con suscripción al newsletter
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Aplicaciones para crear concursos en Facebook, seguimiento de eventos de Facebook, audiencias personalizadas u orientación de anuncios de Facebook
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Emails de cumpleaños
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Mensaje de bienvenida después de la suscripción del cliente al newsletter