El Dashboard de los Procesos de Automatización
El Dashboard de los Procesos de Automatización permite medir las ventas generadas a través de todos los canales de comunicación empleados en las campañas. Conoce el porcentaje de todo el volumen de ventas generado gracias a la automatización. Analiza cómo el compromiso conseguido gracias a las comunicaciones mantenidas en los distintos canales a través de las campañas automatizadas se traduce en el volumen de ventas, accede fácilmente a un listado de los mejores procesos de automatización y del workflow, y conoce los efectos de cada uno de ellos. Mejora el proceso de comunicación mantenida a través de múltiples canales para mejorar la conversión a lo largo de todo el trayecto comercial del cliente.
Programa de fidelización
En SALESmanago, en tan sólo 5 minutos puedes crear un programa de fidelidad para los clientes de tu tienda en línea. Te ayudará nuestra herramienta única e intuitiva para el usuario, que te permite configurar varios niveles de la membresía sin codificación adicional ni respaldo de tu equipo TI. Compromete, aumenta la retención y el valor LTV de tus clientes gracias a tus programas de fidelidad altamente configurados e integrados de forma fluente con todos los datos CDP, que permiten gestionar una comunicación automática y multicanal. Aprovecha los datos de tu programa de fidelidad en procesos de automatización avanzados y multicanal. Y si aún te parece poco, ¡cada programa creado tiene su propio panel de análisis!
Search Engine Turbocharger
El Search Engine Turbocharger mejora los resultados de la búsqueda en tu tienda en línea ofreciendo respuestas que se ajustan de forma perfecta a todas las preguntas gracias a aplicar la tecnología avanzada de PLN, un conjunto de técnicas correlacionadas de cálculo que permiten ajustar los resultados a los deseos del usuario. Enriquece los resultados de las búsquedas con recomendaciones de productos basados en mecanismos de IA y evalúa la eficiencia de cada resultado presentado para optimizar el funcionamiento del mecanismo. Facilita el proceso de búsqueda de productos gracias al impecable módulo AI Voice Search que es intuitivo y fácil de implementar.
Command Center
Command Center es un estándar nuevo de UI que permite gestionar los procesos de marketing multicanal, multifuncional y multitarea orientados hacia los KPI. Ofrece una vista central de todos los procesos de marketing y soluciones orientadas a la consecución de determinados objetivos concretos. Pasa de las actividades ad hoc y campañas particulares e independientes a la creación de procesos complejos orientados a resultados concretos utilizando todas las herramientas y todos los canales de comunicación disponibles. Utiliza un calendario avanzado para planificar y supervisar fácilmente todas las actividades de marketing.
Dashboard CRM
Dashboard CRM es un panel analítico que permite profundizar en la base de contactos, la segmentación y los embudos de conversión. Aprovecha los datos del embudo de comercio electrónico para mostrar la actividad transaccional actual de tus contactos y evaluar su potencial comercial, así como lleva un seguimiento del proceso de traslado de los clientes potenciales entre las distintas etapas de los embudos comerciales. Gracias al Dashboard CRM, podrás comparar cómo ha cambiado tu base de contactos en el lapso temporal definido y analizar cómo mejorar la estrategia de consecución de nuevos clientes potenciales.
Custom Modal Designer
Este creador avanzado permite visualizar publicidades a los grupos seleccionados de clientes en forma de pop-ups que contienen ofertas especiales, seleccionadas con base en su comportamiento en la página web y los datos de CRM. Controle dónde, cuándo, a quién y qué oferta ha de ser visualizada. Obtenga más clientes potenciales gracias a los formularios atractivos visualizados en el momento adecuado. Cree comunicados perfectamente ajustados a la forma de su página web, tanto en ordenadores PC, como en aparatos móviles.
Integración con Google Ads y Adform
Realice la integración con Google Ads e Adform y utilice los datos de comportamiento y de transacciones de sus clientes guardados en sus perfiles 360º para crear y gestionar grupos de destinatarios de publicidad en ambas plataformas. Realice campañas de remarketing o win-back para los clientes individuales que visitaron su página y ha cumplido con las condiciones determinadas en el Workflow y en las Reglas de Automatización. Ahora puede complementar su estrategia multicanal de comunicación con canales adicionales para ofrecer ofertas personalizadas en diferentes etapas del ciclo de vida del cliente.
El dashboard «E-mail Marketing»
El dashboard «E-mail Marketing» presenta unas estadísticas detalladas de todas tus campañas desarrolladas por correo electrónico. Te permite evaluar el compromiso de tus contactos en las campañas anteriores, determinar el mejor momento de envío del correo siguiente y más. Mide los ingresos y analiza los pedidos generados gracias a los correos electrónicos y boletines enviados de SALESmanago. Aprovecha la analítica del estado de la base de contactos junto con un listado completo de las razones de cancelación de la suscripción para gestionar mejor tus campañas y mejorar la eficacia de las mismas.
Mobile Marketing
Mobile Marketing es un módulo moderno y avanzado pensado en los dispositivos móviles para permitir el mantenimiento de la comunicación con los clientes a través de diversos canales, ¡incluyendo SMS, WhatsApp y Viber! Planifica tu campaña y decide cuáles de estos canales se van a utilizar en la comunicación que mantengas con los clientes. Puedes elegir solamente uno de los canales de envío o todos a la vez. Integra y utiliza el número de gateways que quieras en los distintos canales, sin limitación. Analiza los efectos de las campañas a base de la información obtenida a través de la analítica avanzada de los mensajes de texto enviados.
Ventanas emergentes con imágenes
Las imágenes interesantes llaman la atención de los usuarios. Con la herramienta de creación de ventanas emergentes con imágenes, podrás crear una ventana emergente con la imagen de tu elección en lugar de un formulario de contacto. No obstante, hay que acordarse de que la ventana emergente creada debe interesar al usuario sin irritarle. Es muy importante elegir adecuadamente la imagen, al igual que el tamaño de la misma, el tiempo transcurrido antes de la aparición de la ventana emergente, la comunicación y la forma de cierre fácil.
Website Automation
Website Automation permite proporcionar a los visitantes de la página web una serie de puntos de contacto plenamente automatizados y personalizados, tales como las ventanas emergentes, las ventanas emergentes de intención de abandono, notificaciones web push o chat en directo, que se activan en función del contexto y en tiempo real. El momento de visualización y el contenido se adaptan en el modelo 1-a-1 tanto para los clientes que tengan un perfil conductual/transaccional en SALESmanago como para los usuarios anónimos en función de su comportamiento en la página web. Ahora Website Automation Rule se encuentra también entre las Reglas de Automatización y Workflow.
SALESmanago Live Chat
SALESmanago Live Chat es una solución Enterprise que ofrece funcionalidades avanzadas basadas en AI para grandes negocios de eCommerce. Facilita la resolución de los problemas de los clientes y la tramitación eficaz de las ventas gracias a la vista previa de los perfiles 360º de los clientes y la posibilidad de recomendarles productos en la ventana de la conversación. Emplea etiquetas para agrupar conversaciones, aprovecha la biblioteca de respuestas preparadas y la función de ChatBot para automatizar parte de las conversaciones mantenidas. Diseña las ventanas del chat perfectamente adaptadas a tu página web gracias al amplio abanico de opciones de configuración gráfica.
Analítica predictiva
Los análisis predictivos son una herramienta cada vez más utilizada en mercadotecnia. El uso de Big Data permite pasar de los análisis retrospectivos a los análisis en tiempo real y los análisis predictivos. El módulo de mercadotecnia predictiva permite prever el futuro comportamiento del cliente (la compra o el abandono de nuestros servicios), a base de los datos relativos a las transacciones y las conductas anteriores y actuales del cliente. Con estos datos, se pueden adaptar las actividades de mercadotecnia para disminuir el riesgo de pérdida del cliente y, por tanto, aumentar los beneficios de la empresa. Nuestro sistema incluye la opción de analítica predictiva en la pestaña de contacto del cliente y en el panel de mandos integrado en el panel AI.
Marco de recomendación
Ahora puede personalizar el proceso de compra en su tienda en línea usando marcos de recomendación que adaptan dinámicamente las ofertas mostradas al interés del cliente. Coloque marcos en diferentes partes de la tienda, por ejemplo, el sitio del producto, de la cesta, inicio y escoja diversos algoritmos de selección de productos. Acorte la pista para llegar a los productos de interés del cliente y aumente su tasa de conversión en ventas. La implementación de una comunicación tan avanzada nunca había sido tan simple.
SALESmanago Live Chat
SALESmanago Live Chat diseñado especialmente para eCommerce y las tiendas online, lo que hace posible resolver problemas específicos sobre este campo, apoyar a los clientes y vender productos y servicios de manera efectiva, y lo mejor de todo, ¡en tiempo real!
Email Drag&Drop Designer
Nuestro nuevo asistente de email permite diseñar plantillas para email, mensajes y newsletters totalmente responsivos. Además, con nuestro intuitivo editor Drag&Drop es posible crear y enviar mensajes profesionales en menos de 5 minutos y sin la asistencia de un equipo de programadores.
Las reglas de automatización
El análisis detallado en las reglas de automatización provee de información valiosa sobre la frecuencia con la que se ejecutan determinadas reglas automatizadas en clientes de forma específica, en el caso particular del envío de emails y sus estadísticas resultantes correspondientes.
Las publicaciones en redes sociales
Las publicaciones en redes sociales te permiten integrar el perfil de Facebook o Twitter con la cuenta de SALESmanago, insertar contenido de la publicación y compartirlo en tu página de fans o cuenta de Twitter es muy sencillo. Además, esta herramienta te permite planificar el calendario de publicaciones en un día determinado y a una hora determinada.
Tu marketing
„Tu Marketing” es una herramienta que reúne y analiza el progreso de todo el marketing dentro de la plataforma SALESmanago. Una gráfica de análisis de las soluciones implementadas y la lista de consejos y orientaciones dirigen a los usuarios hacia actividades que permiten aprovechar el potencial del sistema para obtener aún mejores resultados.
Automatic Sales Chat
Automatic Sales Chat es un robot que está sincronizado con la página de Facebook. Puede reemplazar el servicio al cliente y ayudar a los clientes en la compra. Esta función puede mostrar productos, redireccionar usuarios a páginas específicas, mostrar botones que, después de hacer clic pueden mostrar descripciones de producto, categorías o información sobre los colores disponibles del producto que tienes en venta.
Analítica de correo
Los análisis de correo te ofrecen una manera sencilla de ver las estadísticas detalladas de los envíos, así como hacer informes. Aparte de la información básica, el panel de control de Google Analytics presenta estadísticas de contactos por correo electrónico y estadísticas de 7 dominios.