Las librerías y las editoriales son uno de los clientes más populares de SALESmanago. El sistema de automatización de marketing de SALESmanago es utilizado con éxito por editores científicos (C.H. Beck, Wolters Kluwer), libros y distribuidores de materiales de educación multimedia (Young Digital Planet) y grandes librerías como Merlin.pl o Matras. El creciente interés en las tiendas de audiolibros como Audioteka o Nexto.pl es también un gran lugar para la automatización de marketing.
Ejemplos de uso
Ofertas dinámicas por email
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Email dinámico tras la visita del cliente al sitio web, ofreciendo artículos vistos recientemente
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E-mail dinámico reactivando clientes unas semanas después de su última visita al sitio web
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Email dinámico adaptado al historial completo de visitas del cliente
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E-mail dinámico personalizado según datos transaccionales proponiendo publicaciones de categorías previamente adquiridas por el cliente o publicaciones del mismo autor
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Email dinámico para rescatar un carrito de compras abandonado
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Títulos de email dinámicos utilizando los nombres de los autores de las publicaciones que el cliente ha visto en el sitio web
Integración con el sistema CRM y los sistemas de procesos transaccionales
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Sincronización de datos transaccionales y de comportamiento entre SALESmanago y el sistema CRM (Customer Relationship Management) en uso
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Eliminación en paralelo de contactos opt-out de bases de datos de clientes
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Los contactos ingresados por el personal de CRM se agregarán automáticamente a la plataforma de SALESmanago
Segmentación y puntaje
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Segmentación automática de contactos en función de su interés en tipos similares de publicaciones o autores
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Puntos asignados para cada actividad relevante del lead
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Puntos asignados individualmente para acciones particularmente importantes
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Segmentación basada en el tiempo dedicado al sitio web y el número de sub-páginas visitadas
Generación de Leads
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Aplicaciones para crear concursos en Facebook, seguimiento de eventos de Facebook, audiencias personalizadas y orientación de anuncios de Facebook
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Barras laterales/ventanas emergentes con suscripción al newsletter + códigos de descuento enviados a cambio de aceptar la suscripción
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Sistema de recomendaciones en tiempo real
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Pop-ups progresivos con la característica de que sólo se muestran para clientes anónimos
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Alertas en tiempo real que transfieren la información de la visita de un prospecto en tu sitio web directo al departamento de ventas
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Pop-ups dinámicos para clientes potenciales identificados
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Se pueden mostrar anuncios de banners dinámicos de acuerdo con la actividad del contacto
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Mensajes de texto con descuentos y ofertas especiales
Lead Nurturing
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Programas que informan a los clientes que aún no están listos para comprar
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Newsletters informativos dinámicos: utilizando el feed RSS en la creación de mensajes dinámicos que informan sobre nuevos contenidos en el sitio web
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Oferta enviada automáticamente cuando se ha alcanzado un determinado nivel de puntuación
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Campañas de ventas automatizadas para clientes potenciales que muestren interés inicial en la compra de publicaciones específicas
Campañas de email
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Campañas de newsletter con noticias dirigidas a segmentos de clientes que ya compraron publicaciones en la librería o que vieron una categoría en un sitio web
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Campañas de email adaptadas a las tendencias individuales como por ejemplo, proponer nuevos libros en un período en el que el cliente compró libros en años anteriores
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Newsletters clásicos con la finalidad de dar seguimiento al comportamiento de los usuarios después de acceder al sitio web de manera personalizada
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Email de cumpleaños con descuentos