El Marketing Automatizado ayuda a identificar las visitas B2B, la recolección de direcciones de email de corredores o del departamento de ventas de soporte técnico. Ofrece soluciones de automatización de marketing para B2C/Retail y también contenido dinámico a través del eCommerce como una gran manera para que las empresas tengan su propia red de distribución.
La lista de las empresas manufactureras que utilizan con éxito SALESmanago es de verdad larga. Por ejemplo, Konecranes lo utiliza para apoyar los departamentos de ventas y servicio al cliente, mientras que Robobat utiliza la integración con CRM externo para apoyar a los representantes de ventas. El sistema de automatización de marketing es también utilizado por fabricantes ópticos (MDT, Optotech), proveedores de sistemas de control (Archman), centros de almacenamiento y procesamiento de datos (Queris), sistemas y aplicaciones para empresas (Sage, Enova, Insoft Consulting, Streamsoft, Balma, VOX), ventanas (Dakea), paneles compuestos (WPC Kompozyt), envolturas (Arexim), máquinas especializadas de corte de agua (Jet System), dispositivos de medición (Mera) o etiquetas (Unilogo).
Ejemplos de uso
Impulso a los Call Centers
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El Módulo de Call Center de SALESmanago Marketing Automation proporciona a los telemarketers información en tiempo real sobre el lead (módulo de seguimiento en tiempo real)
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Alertas por email al personal de Atención al Cliente, alertas con datos de contacto obtenidos a través de un formulario de contacto
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Informes sobre el comportamiento de los contactos
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Proporciona al personal de telemarketing sugerencias sobre cómo hablar con clientes institucionales
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Cuentas de email en modo proxy: supervisión de contactos salientes de tu propio buzón
Integración con sistemas procesados de transacción y sistemas CRM
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Sincronización de datos transaccionales y de comportamiento entre SALESmanago y el sistema de CRM (Customer Relationship Management) en uso
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Eliminación paralela de los contactos que optan por dejar la bases de datos de clientes
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Contactos que son introducidos por el personal de CRM de forma automática y añadido a SALESmanago Marketing Automation
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Información relacionada al interés de un lead en una oferta de un sitio web transferido a un sistema CRM
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Segmentación de contactos en SALESmanago Marketing Automation basado en la información que proviene del sistema CRM
Lead Nurturing
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Programas que educan a los clientes que aún no están listos para comprar
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Oferta enviada automáticamente al cliente y una alerta enviada al personal de ventas cuando se ha alcanzado un determinado nivel de puntuación
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Campañas de ventas automatizadas para clientes potenciales que muestren interés inicial en la compra brindando soluciones específicas
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Contenido web dinámico y personalizado (formularios de contacto y contenido)
Lead Generation
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Pop-ups progresivos exclusivos para clientes anónimos
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Anuncios de banners dinámicos: se muestran según el comportamiento del contacto seguido
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Pop-ups dinámicos para clientes potenciales identificados
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Barras laterales con suscripción al newsletter
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Aplicaciones para concursos en Facebook, seguimiento de eventos de Facebook, audiencias personalizadas: orientación de anuncios de Facebook con datos recopilados a través de SALESmanago
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Anuncios RTB para clientes potenciales que se retiran antes de completar un formulario de contacto