El conocimiento sobre tus clientes y sus necesidades proviene principalmente del seguimiento a su comportamiento durante sus visitas a tu sitio web. Sin embargo, no es la única fuente disponible, aparte de aquellos que utilizan la identificación en línea, podemos extraer y suministrar información de clientes directamente desde y hacia los sistemas CRM, ERP y Call Center. Gracias a las exclusivas funcionalidades de la plataforma de Marketing Automation SALESmanago, podemos automatizar las operaciones de marketing y ventas, y de esta manera orientarlas en prospectos cuyos datos y transacciones se almacenan en otros sistemas.
Funciones disponibles
La auto-segmentación de contactos utiliza datos obtenidos de CRM, ERP y sistemas de lealtad como:
-
El valor de las compras realizadas
-
Tipos de productos y servicios comprados
-
Fecha de última compra, frecuencia y periodicidad de las compras
Ejemplos de uso
Con esta información podrás poner en marcha una amplia variedad de acciones automatizadas incluyendo:
-
WIN-BACK – acciones específicamente dirigidas a la recuperación de clientes
-
CROSS-SELLING – ofertas de productos complementarios dirigidas a tu cliente
-
PUNCH CARD – programas de lealtad con premios por series de compras
-
EDUCACIÓN – programas educativos automatizados después de que el cliente haya comprado un producto en particular
-
CENTRO DE LLAMADAS – notificaciones automatizadas solicitando contacto, acceso al perfil del cliente y tema recomendado durante la charla.
La automatización de marketing se puede ejecutar a nivel de campañas de marketing por correo electrónico y mensajes de texto o personalización automatizada de contenido en tu página web para contactos particulares de segmentos específicos.
¿Cómo funciona?
Todos los contactos almacenados en el sistema ERP/CRM pueden transferirse automáticamente a SALESmanago a través de API SALESmanago. Junto con el contacto, SALESmanago es capaz de comunicarse en tiempo real con el sistema ERP y descargar datos transaccionales relacionados con una persona en particular. Estos datos se utilizarán posteriormente para la segmentación automatizada y la automatización de tus operaciones de marketing.
Integraciones disponibles
e-Commerce:
-
Magento
-
PrestaShop
-
IAI-Shop
-
Shoper
-
Atomstore
-
2ClickShop
-
WooCommerce
-
Ebexo
-
Selly
CRM i ERP:
-
LiveSpace CRM
-
SugarCRM
-
Berberis
Redes sociales:
-
Facebook
-
Facebook Custom Audiences
-
Facebook Ads
-
Twitter
Herramientas de soporte:
-
Zapier.com
-
Landingi.pl
-
Quartic
-
Ankietka.pl
-
Mysurveylab.com
-
Survicate
-
Livechat1.pl
Comunicación:
-
Smsapi.pl
-
SerwerSMS.pl
-
Materna Communications
-
Tide software
-
Sit mobile
-
ViaNett
-
Mailchimp
-
Redlink
-
Advanced Telecom
-
Euro-SMS
-
IMOBIS
-
Labyrtintti
-
GSMS
-
Sales traffic
-
Sinhro
-
Voice.com
-
SMS sendroimp
-
Esendex
-
Publi
-
Text Marketer
-
Spryng
-
Modica
-
InfoBIP
-
Twilio
-
Comapi
-
GUPSHUP
-
Eurocom
Lo que nuestros clientes opinan
„Gracias a herramientas especializadas, estamos creando correos electrónicos perfectamente adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Ahora con SALESmanago, podemos crear ofertas que se envían a personas en particular a través del correo electrónico”
Agnieszka Dąbrowska, Customer Advisor – Noble Health