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Integración con CRM, ERP, y Call Centers

 

El conocimiento sobre tus clientes y sus necesidades proviene principalmente del seguimiento a su comportamiento durante sus visitas a tu sitio web. Sin embargo, no es la única fuente disponible, aparte de aquellos que utilizan la identificación en línea, podemos extraer y suministrar información de clientes directamente desde y hacia los sistemas CRM, ERP y Call Center. Gracias a las exclusivas funcionalidades de la plataforma de Marketing Automation SALESmanago, podemos automatizar las operaciones de marketing y ventas, y de esta manera orientarlas en prospectos cuyos datos y transacciones se almacenan en otros sistemas.

Integración con CRM, ERP, y Call Centers

Funciones disponibles

La auto-segmentación de contactos utiliza datos obtenidos de CRM, ERP y sistemas de lealtad como:

  • El valor de las compras realizadas
  • Tipos de productos y servicios comprados
  • Fecha de última compra, frecuencia y periodicidad de las compras

Ejemplos de uso

Con esta información podrás poner en marcha una amplia variedad de acciones automatizadas incluyendo:

  • WIN-BACK – acciones específicamente dirigidas a la recuperación de clientes
  • CROSS-SELLING – ofertas de productos complementarios dirigidas a tu cliente
  • PUNCH CARD – programas de lealtad con premios por series de compras
  • EDUCACIÓN – programas educativos automatizados después de que el cliente haya comprado un producto en particular
  • CENTRO DE LLAMADAS – notificaciones automatizadas solicitando contacto, acceso al perfil del cliente y tema recomendado durante la charla.

La automatización de marketing se puede ejecutar a nivel de campañas de marketing por correo electrónico y mensajes de texto o personalización automatizada de contenido en tu página web para contactos particulares de segmentos específicos.

¿Cómo funciona?

Todos los contactos almacenados en el sistema ERP/CRM pueden transferirse automáticamente a SALESmanago a través de API SALESmanago. Junto con el contacto, SALESmanago es capaz de comunicarse en tiempo real con el sistema ERP y descargar datos transaccionales relacionados con una persona en particular. Estos datos se utilizarán posteriormente para la segmentación automatizada y la automatización de tus operaciones de marketing.

Integraciones disponibles

e-Commerce:

  • Magento
  • PrestaShop
  • IAI-Shop
  • Shoper
  • Atomstore
  • 2ClickShop
  • WooCommerce
  • Ebexo
  • Selly

CRM i ERP:

  • LiveSpace CRM
  • SugarCRM
  • Berberis

Redes sociales:

  • Facebook
  • Facebook Custom Audiences
  • Facebook Ads
  • Twitter

Herramientas de soporte:

  • Zapier.com
  • Landingi.pl
  • Quartic
  • Ankietka.pl
  • Mysurveylab.com
  • Survicate
  • Livechat1.pl

Comunicación:

  • Smsapi.pl
  • SerwerSMS.pl
  • Materna Communications
  • Tide software
  • Sit mobile
  • ViaNett
  • Mailchimp
  • Redlink
  • Advanced Telecom
  • Euro-SMS
  • IMOBIS
  • Labyrtintti
  • GSMS
  • Sales traffic
  • Sinhro
  • Voice.com
  • SMS sendroimp
  • Esendex
  • Publi
  • Text Marketer
  • Spryng
  • Modica
  • InfoBIP
  • Twilio
  • Comapi
  • GUPSHUP
  • Eurocom

Lo que nuestros clientes opinan

„Gracias a herramientas especializadas, estamos creando correos electrónicos perfectamente adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Ahora con SALESmanago, podemos crear ofertas que se envían a personas en particular a través del correo electrónico”

Agnieszka Dąbrowska, Customer Advisor – Noble Health