Nosotros

 

Bienvenido a SALESmanago,

Hemos creado la plataforma de automatización de marketing más innovadora del mundo para empresas de comercio electrónico, B2C y B2B de todos los tamaños. Nuestro software permite a nuestros clientes lograr resultados de ventas sobresalientes mediante la implementación de una gama completa de marketing automatizado y personalizado en un entorno multicanal.

SALESmanago Marketing Automation ofrece una fácil implementación de soluciones de próxima generación que redefinen la forma en que se utilizan las herramientas de marketing tradicionales. Siempre vamos más allá de las expectativas en cuanto a las capacidades de marketing por email, contenido dinámico y personalizado del sitio web, marketing en redes sociales, publicidad en línea y marketing móvil. Nuestra metodología única se realiza alimentándolos por el flujo en tiempo real de datos de comportamiento y transaccionales de los clientes.

Nuestro objetivo es crear un producto que permita a sus usuarios implementar cualquier tipo de procesos de marketing que deseen. Esto se hace trabajando con nuestros clientes cada paso del camino y personalizando SALESmanago a sus necesidades más específicas.

Entendemos que el software no es todo, por ello, cada uno de nuestros clientes obtiene apoyo especializado de nuestro equipo de Soporte para la automatización de marketing que ayuda en el diseño de los procesos y genera ayuda proactiva en la implementación. Estamos orgullosos de poder colaborar en tus labores de marketing y trabajar contigo para lograr los resultados de su negocio deseado.

SALESmanago

  • Más de 10 000 clientes en 40 países, la mayoría de ellos son empresas de comercio electrónico y B2C
  • Clientes clave: Amrest, Orange, WWF, Yves Rocher, Timberland, Aviva, ToysR US, Praktiker
  • Más de 300 millones de direcciones de email gestionadas en SALESmanago por los clientes
  • Empleamos a más de 250 personas en Nueva York, Londres, Cracovia, Varsovia y Bucarest
  • Fundada en 2011, tenemos inversionistas: 3TS (Cisco, EIF, EBRD, OTP, Sitra, 3i y KfW), Integer
  • Más de 500 socios como agentes autorizados en todo el mundo y oficinas de ventas en 20 países
  • Productos clave: SALESmanago Marketing Automation y APPmanago Mobile Marketing Automation
  • Datanyze.com clasifica a SALESmanago como # 1 en la plataforma de Marketing Automatizado de eCommerce
  • Venturebeat clasifica a SALESmanago como líder en automatización de marketing global en B2C y SMB

Directivos

Grzegorz Błażewicz

Greg Blazewicz. Fundador y CEO con más de 15 años de experiencia en marketing digital. Su carrera comenzó en agencias de marketing en Nueva York y Londres. Durante 6 años ocupó el cargo de Director de Marketing en Comarch, uno de los mayores proveedores europeos de soluciones de TI. En 2006 fue nombrado como Director Ejecutivo de Interia, uno de los mayores portales de Internet en Europa cotizados en la bolsa de valores de Varsovia con más de 250 empleados y lideró la venta del portal a uno de los mayores grupos de medios Bauer Media en 2008. Desde entonces, comenzó la creación de software para equipos de marketing, cuyo resultado es SALESmanago Marketing Automation. En 2014 fue finalista del concurso EY Entrepreneur of the Year.

Para más información visita: http://pl.linkedin.com/in/grzegorzblazewicz

Konrad Pawlus

Konrad Pawlus (Co-fundador & CTO) – Inició su carrera profesional hace más de 10 años cuando se involucró en el desarrollo de soluciones únicas para la predicción financiera basadas en modelos econométricos. En 2005 se unió al Departamento de Desarrollo de Software en una oficina de OpSource con sede en Irlanda, para hacerse cargo de la aplicación OpSource Cloud ™ y las soluciones de facturación SaaS. En 2009, Konrad fue contratado por Sabre, el mayor proveedor global de software, donde, como Jefe del Equipo Técnico, coordinó el desarrollo de uno de los portales de viajes y turismo Virtually There. Su próxima cita fue como Supervisor de Desarrollo de Software donde gestionaba el proyecto del Centro de Notificación de Viajeros, involucrando a decenas de aerolíneas de todo el mundo. Konrad Pawlus es un practicante entusiasta de la metodología ágil. En SALESmanago encabeza el Equipo de Desarrollo de Software, un grupo de ingenieros y programadores de alto nivel que desarrollan soluciones de TI para la automatización de marketing.

Para más información visita: http://pl.linkedin.com/in/konradpawlus

Marek Broda

Marek Broda (COO y Miembro de la Junta Directiva) – Graduado en Relaciones Internacionales en la Universidad de Economía de Cracovia. Empezó su aventura con Benhauer en 2012 como agente de ventas. Luego se trasladó al departamento de marketing para después alcanzar la posición como Director de Marketing, de esta forma se convirtió en el Director de Operaciones en mayo de 2015. Después de algunas horas, entra en pánico cuando todo parece que funciona suavemente, es apasionado del trabajo dinámico y maneja los proyectos bajo presión para que toda la operación se mantenga al ritmo requerido.

Para más información visita: http://pl.linkedin.com/in/marek-broda

Un espacio amigable para laborar

Tratamos de crear un gran ambiente para nuestros equipos con espacio no sólo para el trabajo, sino también para socializar, relajarse y tener momentos de diversión. Nuestra gente disfruta de fruta fresca gratis, juegos de mesa, futbolitos y participa en clases de yoga gratuitas que tienen lugar en las noches en nuestras mismas oficinas. En julio de 2016 en la planta baja abrimos Food & People bistro. Es un lugar donde podemos comer bien, beber café delicioso y también conocer gente interesante del mundo del marketing y mucho más…

Nuestro equipo

Actualmente en SALESmanago empleamos a más de 250 personas en todo el mundo. Creamos un ambiente único multinacional de especialistas excepcionalmente motivados y experimentados en todas las áreas de nuestro negocio. Conócelos personalmente.

Katarzyna Mika – Directora de Proyectos de Marketing Automatización, ha estado trabajando en Benhauer durante dos años. Graduado en Sociología en la Universidad Jagiellonian, proviene de Lubliniec, Polonia. En su tiempo libre, organiza eventos y lee con mucha pasión. Ahora también aprende la manuscrita y crea sus propias joyas.

Piotr Uryga – Director de TI. Graduado del Colegio de Negocios de Nowy Sacz, ha estado en Benhauer desde sus inicios. Es responsable de la gestión del equipo de TI, el desarrollo de características clave y la estabilidad del sistema. Conoce todas las líneas del código de SALESmanago. En privado está interesado en la motorización, desarrollo de juguetes y nuevas tecnologías.

Aleksander Skałka – Director de Estrategia de Automatización de Mercadeo. Ha estado en Benhauer desde 2010, fue uno de los primeros empleados. Viene de Cracovia y se graduó en Sociología en la Universidad Jagiellonian. Le encantan los libros de fantasía, se especializa en música triste y canta en una banda de heavy metal. Hasta hace poco se dedicaba a deportes extremos.

Renata Gerlach – Renata ha sido Gerente de Desarrollo de Negocios por tres años y se especializa en el complejo servicio de ventas de clientes de turismo y hotelería. También adquiere y construye relaciones con SMB y clientes corporativos. Ella tiene una amplia experiencia en marketing digital. Se graduó en Filología Polaca en la Universidad Pedagógica de Cracovia. ¿Sus pasatiempos? Voleibol, viajes y novelas policiales.

Radosław Gawlas – En SALESmanago, él es el Jefe del Departamento de Asociados Internacionales y ha colaborado en Benhauer desde 2013. Durante este período, ha implementado con éxito el sistema para las empresas como Ramsat, Enea S.A., Megastore S.A., Wisła Kraków S.A., o el mayor ucraniano de e-commerce Yakaboo. En la vida privada, es un graduado de estudios de Estados Unidos y un gran fan del equipo de fútbol Wisła Kraków. Él viene de Brenna, un lugar pintoresco en Beskids de Silesia y ha vivido en Cracovia por los últimos 8 años.

Katarzyna Buras – Katarzyna es Gerente Senior de Producto, mano derecha de Renata Gerlach. Labora en Benhauer desde julio de 2014. Ella solía vender la pizza italiana original, ropa de moda, y ahora se cambió a otro producto exclusivo: SALESmanago. Ella está en la sección de moda y arte, y solía pintar retratos de celebridades. Sus actividades favoritas son andar en bicicleta y jugar voleibol con el equipo de Benhauer.

Grzegorz Stanek – Desde 2013, participó activamente en la fundación de SALESmanago en Benhauer como Gerente Senior de Producto. Él tiene un ojo para las estadísticas de implementación de automatización de marketing muy bueno. Como una carrera alternativa, había elegido ser un fabricante de sushi. Estudió en WSziB y AGH en Cracovia. En su tiempo libre, busca las figuras interesantes en la historia de Polonia, y gobierna su isla privada mientras jugaba su juego favorito, „Tropico”.

Katarzyna Rejdych – CViene de Chrzanow y ha estado trabajando en SALESmanago desde enero de 2015. Primero ayudó a clientes y entretanto desarrolló nuestro apoyo y wiki. Ella también educó a clientes y condujo seminarios en línea. Hoy Kasia trabaja en el departamento de Experiencia del Cliente y Educación, desarrollando el software y creando nuevas funcionalidades UX. Ella todavía educa a nuestro servicio de atención al cliente. Si encuentra un tiempo libre, le encanta la natación.

Tomasz Świątek – Ha estado trabajando en Marketing Automation Consulting desde enero de 2015 y es responsable también de apoyar a los clientes APPmanago. De Chrzanow y graduado en Psicología, canta en la banda de rock. Con gran sentido del humor, hace que compense todo lo que le hace falta de cabello.

Hubert Olszowski – Trabaja en SALESmanago como supervisor de proyectos desde el 15 de agosto. Es responsable de implementar procesos de automatización. Además, es autodidacta como diseñador gráfico, mejora continuamente su conocimiento del marketing en el Internet y las redes sociales. Adora el esquí, el fútbol y la historia Polaca. Afirma que el mejor relax es entre los seres queridos.

Piotr Wrona – Ha estado trabajando en Benhauer desde abril de 2014 y gestiona el canal de socios internacionales en el departamento de ventas. Vino a Cracovia desde Tarnow y estudió Relaciones Internacionales en la Universidad Andrzej Frycz Modrzewski. Es un devoto de U2 (con 7 conciertos como expectador). También le gusta tocar la guitarra y cantar (U2, obviamente).

Anna Polaczy – Ania viene de Sulkow, una pequeña ciudad cerca de la región de Opole, en Polonia. Como sólo tiene una calle, es el único lugar en la Tierra donde no se pierde, ella afirma. Graduada de la Universidad de Silesia, trabaja en nuestro Departamento de Consultoría en la Automatización de Mercados desde marzo de 2015. Busca soluciones personalizadas para nuestros clientes y crea activamente estrategias de automatización de marketing. Siempre está sonriendo y es muy abierta para lo que la vida le trae. Incluso después de horas laborales, ella tiene su mente puesta en el trabajo. Ella ama cocinar, hace ejercicio, y ocasionalmente goza de las películas de terror.

Milena Imiołek – Milena comenzó su carrera en Benhauer en marzo de 2014 en el departamento de ventas, pero después de 3 meses se convirtió en un especialista dinámico del sistema de email y recomendación. Hoy experimenta con Java. Se ha graduado de la universidad AGH en Computación Aplicada, y viene de Ostrowiec Swietokrzyski. Aunque la afición de Milena es viajar, su tiempo es devorado descubriendo el mundo de las TI.

Michał Janas – Este árbitro internacional de handball, siempre feliz y sonriente, nació en Tarnow, pero en 2005 se trasladó a vivir y trabajar en Cracovia. En 2013, Michał decidió vincular su trayectoria profesional con SALESmanago, donde trabaja en el canal del socio extranjero en el departamento de ventas. Le encanta viajar, por lo que eligió la profesión que se lo ha permitido. Su lema de vida es: „nuevo siempre es mejor”.

Paweł Kapusta – Antes de aterrizar en Benhauer en abril de 2015, estuvo envuelto en muchos campos, principalmente entre ventas y gestión de ventas. En la vida privada, está atado con los deportes en muchos aspectos. Hoy es entrenador activo de fútbol y natación. Otra actividad que realiza es la codificación y programación, y por lo tanto trabaja en nuestra empresa y mantiene contacto con nuestro equipo de TI para que se cumpla perfectamente con las expectativas.

Dagmara Zilska – Dagmara apareció en Benhauer el 04.27.2015, y ella es la Gerente de Proyecto desde ese día. Su principal tarea en la oficina es desarrollar las mejores relaciones posibles con los clientes y proporcionarles el mejor apoyo. Ella viene de Psary y se graduó de Comunicación Social en la Universidad Jagiellonian. Su mayor afición es viajar y descubrir la vida cotidiana de personas de diferentes culturas. También es una gran fan de las películas y el chocolate blanco.

Magdalena Derela – „Si tienes un problema, ¡pregúntale a Magda!” Esta sencilla frase resume perfectamente a nuestra Gerente de Oficina. Ella ha estado trabajando con nosotros desde mayo de 2015. Nació en Cracovia. Magda siempre es de gran ayuda y nos guía en las actividades rutinarias de nuestra oficina con una gran sonrisa. En su tiempo libre, es un auténtico ratón de biblioteca.

Łukasz Jordan – Łukasz viene de la ciudad pintoresca de Myślenice, muy cerca de Cracovia. Actualmente es estudiante de economía en la Universidad de Economía. Su carrera en Benhauer comenzó en marzo de 2016, donde ofrece buenos consejos y apoyo para los clientes de negocios. Es un apasionado por el deporte, especialmente el fútbol (aunque el apellido puede ser engañoso). En el pasado, fué jugador en Dalin Myślenice, y actualmente es sólo un aficionado del equipo. Con un alma artística, tiene un „inusual” sentido del humor y una actitud positiva a quien puede infectar a todos alrededor.

Maja Kowalska – Maja es una “toda-terreno” preparada para realizar asombrosas tareas al mismo tiempo (¡ah! y también es geóloga). Nacida en Kielce, ama Cracovia. Dedicada al proyecto APPmanago desde noviembre de 2015, después de 10 meses todavía lo llama su niño problemático pero adorable. Ejecuta dos blogs, crea conceptos de anuncios de medios sociales, educa y consulta dudas de contenido estilo Sherlock. Últimamente, se ocupó del contenido de toda la compañía. En su opinión, su posición debe ser nombrado: Miracle Manager, Time Lord y Chaos Rider.

Justyna Sokołowska – Actualmente es una estudiante de posgrado en Ingeniería Ambiental de la Universidad de Ciencia y Tecnología de AGH. Trabaja para SALESmanago como Gerente de Proyectos desde junio de 2016. Ella también es diseñadora gráfica e interiorista aficionada. En su tiempo libre le encanta pasar tiempo con su familia en Rzeszow. Sus pasatiempos son leer libros, viajar y practicar deportes extremos. Ella ve su futuro en los negocios de e-commerce.

Oficinas

BENHAUER Sp. z o.o.
21 Grzegórzecka St.
31-532 Cracovia
KRS 0000395626
Tel: +48 531 756 629
E-mail: krakow@salesmanago.com

SALESmanago / Oficina en Varsovia
2/53 Grzybowska St.
00-131 Varsovia
Tel: +48 535 207 005
E-mail: warszawa@salesmanago.com

SALESmanago / Oficina en Reino Unido
Suite 635 MK Business Centre
Milton Keynes MK14 6GD, Foxhunter Drive, Linford Wood
Reino Unido
ph: +44 78 7774 5692
E-mail: uk@salesmanago.com

SALESmanago / Oficina para Alemania
Rosenstraße 17, 10178 Berlin
Alemania
Tel: +49 174 1669 242
E-mail: germany@salesmanago.com

SALESmanago / Oficina para Estados Unidos
85 Broad St.
New York, NY 10004
Estados Unidos
Tel: +1 212 470 9247
E-mail: usa@salesmanago.com

Contenidos

Perfiles de Benhauer en los mayores directorios

Prensa acerca de Benhauer

Logotipos y banners para web e impresión