We use cookies for a better Customer Experience. Please see our Terms and Conditions for more information.

Mensajes SMS

Los textos inteligentes de la plataforma de Marketing Automation SALESmanago te permiten personalizar tu comunicación con cada uno de los prospectos de forma individual y en tiempo real en base al perfil del prospecto y de tu oferta actualizada de tus productos. SALESmanago se convierte en una solución de automatización de marketing combinando la opción de enviar contenido personalizado con reglas de correo avanzadas, lo que te permitirá dirigir los mensajes a los receptores específicos en el momento óptimo.

Funciones disponibles

  • Envío de mensajes SMS de forma masiva
  • Contenido personalizado y tiempo de envío
  • Contestadores automáticos de SMS
  • Doble forma de comunicación
  • Mecanismos Opt-in y Opt-out para mensajes móviles

Ejemplos de Uso

  • Promociones al momento – Envío de mensajes de texto con códigos de descuento justo al momento en el que tus prospectos llegan a tu sitio web
  • Notificaciones con usuarios con carritos de compra abandonados incluyendo códigos de descuento y vouchers para listas de compras canceladas
  • Notificaciones sobre promociones a grupos selectos de receptores
  • Recordatorios de citas y notificaciones de fechas límite pendientes – Como por ejemplo, el pago del seguro, programación de mantenimiento de autos y reparaciones
  • Comunícate con tus prospectos vía multicanal o en forma de doble dirección – Una propuesta de venta es enviada por SMS mientras los detalles de la oferta son enviadas de igual forma a través de un email siguiendo la respuesta positiva del prospecto enviada a su móvil

Resultados

  • Envío de mensajes automatizados SMS en el momento más oportuno
  • Correo automatizado restringido a los prospectos que realmente están interesados
  • Ahorro en operaciones de marketing vía SMS
  • Comunicación automatizada de dos vías

Lo que nuestros clientes opinan

„El Marketing Automatizado es compatible con muchas acciones de marketing de la empresa y realiza todas las tareas de forma automática. Nos gusta mucho el creador de correos electrónicos. Podemos utilizar plantillas, lo que hace que la creación de correos electrónicos sea rápida y eficiente.”

Anna Wojtan, Especialista en Marketing (Dekordia)