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Manejo de Eventos

 

Con la plataforma de Marketing Automation de SALESmanago tendrás un módulo avanzado para la creación y gestión de eventos que podrás ejecutar online y offline, lo que nos permitirá automatizar completamente la comunicación con los usuarios potenciales y registrados. Además podrás utilizar el sistema para crear tu evento y preparar un formulario de registro especialmente para ello, el cual se podrá colocar fácilmente en tu sitio web.

Funciones disponibles

  • Generador de formularios de registro
  • Lista de usuarios registrados
  • Tratamiento automatizado de registros y pagos
  • Modelos abiertos y cerrados de registro
  • Organización de eventos periódicos
  • Comunicación de seguimiento automatizado
  • Integración de eventos online y offline con el proceso de ventas y marketing

Ejemplos de uso

Los prospectos que han llegado a cierta etapa particular del proceso de venta, podrán recibir contenido específico ajustado a él con la plataforma de Marketing Automation. Consideremos el siguiente ejemplo del proceso de automatización con el embudo de ventas:

  • Al abrir un correo electrónico que tú has enviado, el contacto se añade al embudo.
  • Después de alcanzar un puntaje predefinido (por ejemplo, 20 puntos) – tu contacto se moverá automáticamente a la etapa 2 y un email dinámico será enviado.
  • Después de abrir un enlace del mensaje dinámico que el contacto recibió, entonces este será movido a la etapa denominada como ”Interesado” (visita2), entonces la notificación correspondiente se envía a tu equipo de ventas. Ahora, se podrá contactar directamente al usuario y dialogar sobre algún punto de interés.

Resultados

Cada usuario registrado a través del formulario se registra en SALESmanago en el que se añade a la lista de los miembros del evento y como consecuencia son etiquetados. Entonces se puede iniciar automáticamente la comunicación con los miembros y enviar lo siguiente:

  • Información sobre eventos próximos
  • Mensajes transaccionales en relación con pagos
  • Mensajes de seguimiento con material complementario
  • Invitación a eventos similares o eventos próximos

Podemos gestionar fácilmente todo el proceso de registro de los miembros para los eventos e integrarlos con otros aspectos de la actividad comercial y de marketing en tu empresa.

Lo que nuestros clientes opinan

SALESmanago ofrece amplias posibilidades en la recolección de miembros para los eventos e integrarlos con otros aspectos de ventas y marketing en las actividades de tu empresa.”

Tomasz Karwatka, CEO and Founder (Divante)