Live Chat

El único y singular LiveChat diseñado especialmente para eCommerce y Tiendas Online. No solo hables, si no además comienza a vender de verdad a través de nuestro LiveChat.

Los live chats se han vuelto extremadamente populares en los últimos tiempos, pero todos ellos proporcionan formas básicas de comunicación entre la empresa y el cliente. SALESmanago Live Chat se puede utilizar fácilmente en este contexto básico, pero añadimos a nuestra aplicación características específicas que llevan esta comunicación al siguiente nivel que se ve reforzada por las otras funciones de la plataforma de Marketing Automatizado SALESmanago.

  • Completa el perfil conductual y transaccional del cliente disponible para el consultor durante el mismo chat. Imagina cuánto puedes agregar de valor a la conversación con el cliente si el consultor puede ver en tiempo real no sólo los datos de contacto, sino también la información sobre el historial de compras del cliente, qué páginas de su sitio web hicieron clic, la puntuación, así como la segmentación.
  • Emite recomendaciones de productos personalizados preparadas para ser enviadas durante la conversación por el consultor con un solo clic. A partir de ahora tu consultor podrá no sólo hablar, sino además vender los productos durante la conversación gracias a una variedad de posibles recomendaciones de productos que aparecen durante la conversación. Las recomendaciones se basan en nuestros Sistemas y Algoritmos de Aprendizaje e Inteligencia Artificial, así como también en los últimos productos vistos y comprados.
  • Obtén un perfil progresivo del cliente durante las sesiones de chat en vivo para obtener un conocimiento más valioso sobre el cliente. Poco a poco aprenderás más acerca de los clientes potenciales sin presionarlos por la cantidad de información que se les pida que proporcionen. Entre más campos tenga un formulario puede causar un decrecimiento en las conversiones, pero con los formularios de contacto dinámicos se recopilarán sólo los datos que aún no tienen sobre el contacto.
  • Conversaciones automáticas y ventas lideradas por SALESmanago Sales Bot para un servicio al cliente más rápido y ahorro de tiempo de los consultores. En nuestro chat, el cliente puede obtener inmediatamente la información estándar sobre su negocio u obtener recomendaciones de productos sin utilizar el tiempo de los consultores. Está disponible gracias al despliegue en nuestro Live Chat de nuestro Intelligent Sales Bot integrado además con Facebook Messenger.
  • Búsqueda rápida y sencilla de productos que el cliente está solicitando y entregándolos por el consultor en tiempo real durante la conversación. Ahorra el tiempo de tu cliente y consultor haciendo que nuestro Bot de eCommerce haga todo el trabajo. Examinará su catálogo de productos, encontrará los mejores productos que coincidan con los intereses de los contactos y los mostrará automáticamente en la ventana de chat.
  • Despliegue automático de estrategias de marketing automatizado multicanal (email, sitio web, móviles, redes publicitarias) en función de lo que sucede durante el chat. Gracias al hecho de que nuestro Live Chat forma parte integral de toda la plataforma de marketing automatizado, se puede utilizar la información obtenida durante el chat para activar automáticamente otras acciones de marketing en otros canales, por ejemplo, el sistema segmentará a tus clientes, enviará emails con otros productos recomendados, mostrará mensajes web push, enviará mensajes de texto con códigos de descuento o si el cliente no está listo para la compra, el sistema ejecuta programas de lead nurturing.
  • Obtén un análisis completo de tu rendimiento en Live Chat, pero no sólo de los tiempos de respuesta de los consultores, si no también visualiza cuánto estás vendiendo gracias a esta herramienta. Gracias a la plataforma de Marketing Automatizado SALESmanago, Live Chat se convierte en parte integral de tu campaña de marketing y ventas. Mientras que los paneles analíticos como Lead Routing y Campaign Analytics te ofrecen una visión general de los resultados obtenidos por sus consultores, el panel de Lead Generation compara el Live Chat con otras fuentes de adquisición de contactos utilizadas.

También deberías saberlo

La configuración del Live Chat es muy fácil gracias a nuestro asistente de chat en vivo y toma un par de minutos.

  • No es necesario que instales un código separado para tener Live Chat en tu sitio web listo, tan solo se muestra el código estándar del software de marketing automatizado SALESmanago que implementas en tu sitio web para supervisar a tus clientes
  • El panel de consultores es extremadamente fácil de usar
  • Número ilimitado de la conversaciones de chat que puedes tener al mismo tiempo
  • Si tus consultores no están disponibles, Live Chat facilita dejar mensajes al consultor, o bien puedes usar nuestro Bot de ventas que automáticamente construirá la comunicación con el cliente
  • Configuración de parámetros individuales de cómo funciona Live Chat en diferentes páginas de tu sitio web
  • Puedes obtener un número ilimitado de consultores dentro de un precio del sistema de marketing automatizado SALESmanago, lo que significa que puedes obtener SALESmanago Live Chat sin ningún límite
  • El consultor puede enviar las recomendaciones del producto a un contacto basado en el análisis del Sistema de Aprendizaje e IA y sus más recientes intereses

Beneficios

  • El uso de Live Chat no sólo es útil para resolver problemas de los clientes y ofrecer soporte al cliente, sino que efectivamente nos funciona para vender productos dentro de esquemas B2B y sectores de eCommerce
  • Se obtiene un uso más eficaz del tiempo del consultor, dándoles herramientas con recomendaciones automáticas o despliegue del Bot de ventas automáticas
  • Acceso muy rápido a toda la información sobre el cliente con quien su consultor está charlando
  • Amplias posibilidades de adquisición de nuevos datos sobre el cliente a través de la herramienta de perfil progresivo disponible en SALESmanago Live Chat