Una nueva y mejor vista de las cuentas de correo facilitará la forma de trabajar con tu lista de correos por enviar y la sección de ajustes.
SALESmanago Live Chat diseñado especialmente para eCommerce y las tiendas online, lo que hace posible resolver problemas específicos sobre este campo, apoyar a los clientes y vender productos y servicios de manera efectiva, y lo mejor de todo, ¡en tiempo real!
La función Gestión de Leads permite a tu equipo de ventas controlar sus procesos a través de embudos visuales bellamente diseñados y armados con tan solo „arrastrar y colocar”, manteniendo todo el proceso en un concepto sencillo y rápido de usar
El Rich Web Push es una vista completamente nueva que te permite comunicarte incluso con usuarios anónimos o con quienes han dejado de visitar tu sitio web. Además, este tipo de notificaciones te permite incrementar el tráfico web hasta un 45%.
Nuestro nuevo asistente de email permite diseñar plantillas para email, mensajes y newsletters totalmente responsivos. Además, con nuestro intuitivo editor Drag&Drop es posible crear y enviar mensajes profesionales en menos de 5 minutos y sin la asistencia de un equipo de programadores
Crea pop-ups con un diseño totalmente claro y limpio con nuestro innovador Express PopUp designer. En tan solo unos minutos tendrás los mejores pop-ups en tu sitio web, generando nuevos clientes y conduciéndolos hasta la compra.
Con nuestra galería de imágenes, podrás tener todos tus archivos gráficos en un sólo lugar. De esta forma, podrás organizarlos y tenerlos preparados para cuando quieras crear tu próxima plantilla de email, un formulario de contacto y mucho más.
El nuevo panel analítico te ofrece una vista completa y dinámica de la actividad del visitante en tu sitio web, con la posibilidad de examinar en tiempo real el análisis del tráfico y así brindarte información exacta para la toma de decisiones.
Los carritos abandonados son una total pérdida económica en tu empresa. Es momento de hacer algún cambio, por ello envía ahora todos los carritos que se abandonen a nuestro especializado editor Drag&Drop. Al integrarlo en conjunto con reglas de automatización, podrás entonces recuperar a tus clientes perdidos de una forma eficaz.
Análisis de Recomendación por IA. Está basado en la investigación realizada a los consumidores através del análisis de sus compras y determinados patrones de frecuencia de compra que resultan en la conclusión del ciclo de compra.
Actividad del cliente. Ofrece recomendaciones, seleccionadas para cada cliente de acuerdo a su historial de comportamiento y los patrones que el sistema detecta en el usuario a lo largo del ”viaje del cliente”.
El análisis detallado en las reglas de automatización provee de información valiosa sobre la frecuencia con la que se ejecutan determinadas reglas automatizadas en clientes de forma específica, en el caso particular del envío de emails y sus estadísticas resultantes correspondientes.
Las publicaciones en redes sociales te permiten integrar el perfil de Facebook o Twitter con la cuenta de SALESmanago, insertar contenido de la publicación y compartirlo en tu página de fans o cuenta de Twitter es muy sencillo. Además, esta herramienta te permite planificar el calendario de publicaciones en un día determinado y a una hora determinada.
Las notificaciones push de la Web permiten a los usuarios ejecutar comunicaciones personalizadas con usuarios anónimos. El contacto anónimo tiene que permitir notificaciones mientras se visita el sitio web, sin dejar ningún dato.
El calendario de SALESmanago te permite preparar toda tu estrategia de marketing en un solo lugar. Ahora puedes evaluar fácilmente el número de emails semanales o mensuales y organizar tus acciones en orden cronológico.
Asistente para la creación de formularios de contacto intuitivos, este incluye la tecnología del Drag&Drop, el cual permite crear formularios de contacto variados y totalmente responsivos, como la página de destino, el Iframe, la barra lateral, y las ventanas emergentes, todo en un solo lugar.
„Tu Marketing” es una herramienta que reúne y analiza el progreso de todo el marketing dentro de la plataforma SALESmanago. Una gráfica de análisis de las soluciones implementadas y la lista de consejos y orientaciones dirigen a los usuarios hacia actividades que permiten aprovechar el potencial del sistema para obtener aún mejores resultados.
Automatic Sales Chat es un robot que está sincronizado con la página de Facebook. Puede reemplazar el servicio al cliente y ayudar a los clientes en la compra. Esta función puede mostrar productos, redireccionar usuarios a páginas específicas, mostrar botones que, después de hacer clic pueden mostrar descripciones de producto, categorías o información sobre los colores disponibles del producto que tienes en venta.
RFM Dashboard permite realizar análisis de clientes de manera muy detallada. Debido a la generación de datos específicos, es posible distinguir clientes regulares, clientes cíclicos y clientes que necesitan ser atendidos.
El Creador de Workflow permite crear procesos de automatización multinivel. Te permitirá organizar y automatizar los procesos de marketing y ventas, incluso de manera más eficiente que antes.
Los análisis de correo te ofrecen una manera sencilla de ver las estadísticas detalladas de los envíos, así como hacer informes. Aparte de la información básica, el panel de control de Google Analytics presenta estadísticas de contactos por correo electrónico y estadísticas de 7 dominios.
Con las reglas de automatización, los usuarios pueden realizar automáticamente la mayoría de las actividades de marketing dirigidas a tus clientes de destino.
Utilizando reglas de automatización, puedes reaccionar automáticamente a los comportamientos o cambios de perfil identificados para los contactos registrados en tu base de datos.
Utilizando reglas de automatización, puedes ejecutar campañas de marketing totalmente automatizadas, complejas y avanzadas.
Analítica de la Base General: Información básica sobre el estado y la actividad de la base de datos del contacto en el sistema de SALESmanago.
Lead Generation Analytics: Muestra el número total de contactos adquiridos de las fuentes indicadas y por fuente específica, siempre en relación con el período anterior.
Lead Routing Analytics: Panel de control personalizable, el cual te permite mantener un control preciso de la campaña de marketing y ventas dentro del sistema SALESmanago.
Campaign Analytics: Control preciso sobre la campaña de marketing y ventas dentro del sistema de SALESmanago.
Panel de control de Google Analytics: mediante la integración de SALESmanago con Google Analytics, el sistema muestra automáticamente el número de transacciones generadas por la empresa.
Dashboard con estadísticas básicas: muestra la información actual sobre el uso de su aplicación.
Tarjeta de datos de contacto: El sistema de Vista al Cliente a 360 contiene toda la información de comportamiento y transaccional, tanto de escritorio como de dispositivos móviles.
Análisis de la tarjeta de contacto: nos da acceso a información sobre usuarios específicos, su actividad durante el día y durante la semana.
Vista de visitas en la tarjeta de contacto. La información es guardada en la tarjeta de contacto la cual incluye datos relevantes sobre los intereses del usuario, el tiempo que han invertido en el sitio web, así como las mismas transacciones.
Envío en la tarjeta de contacto: información sobre el interés del usuario, correos electrónicos abiertos y compras.
El Asistente: un editor intuitivo de la función Drag&Drop, para crear emails responsivos, autoresponders y campañas de Lead Nurturing.
El módulo NextGen proporciona un análisis detallado para recopilar información sobre qué productos y categorías interesan a cada usuario en particular.
Análisis de embudos de ventas: proporciona información sobre los flujos a través de las diferentes etapas a fin de proporcionar un mejor Lead Nurturing