Diseñador de Emails Drag&Drop

El Diseñador de Emails Drag&Drop en la plataforma de marketing automatizado SALESmanago es la siguiente generación como diseñador de emails. Utilizamos nuestros 6 años de experiencia, la retroalimentación de los clientes más exigentes y los resultados de nuestro análisis sobre las mejores prácticas y soluciones aplicadas en los principales sistemas de email marketing en todo el mundo. Es una herramienta que te permite diseñar plantillas realmente asombrosas y estéticamente geniales para crear tus mensajes de email y newsletter responsivos, con una tecnología tan fácil de usar que no necesitarás tener a tu lado a un experto de informática o un programador.

¿Cómo funciona el Diseñador de Emails Drag&Drop?

Con este editor sencillo e intuitivo puedes aprovechar el mecanismo de arrastrar y soltar los elementos gráficos o de texto y crear así un email totalmente responsivo en tan sólo unos minutos. A continuación te diremos los pasos breves para crear tu próximo mensaje:

  1. En primer lugar selecciona la estructura del mensaje, es decir la forma en que estarán conformados los elementos gráficos, multimedia y de texto.
  2. Puedes elegir entre una serie de ajustes preestablecidos, o hacer un diseño personalizado desde cero.
  3. Configura tu mensaje, elige el título del asunto, la ventana del mensaje, y el color de fondo, así como el ante encabezado (el breve texto que sigue la línea del asunto).
  4. Utiliza los widgets disponibles para diseñar tu mensaje. Puedes utilizar elementos como:
    • Texto
    • Imágenes
    • Botones
    • Links para Redes Sociales con las frases más comunes como “Comparte esto” o “¡Síguenos¡”
    • Divisores – Añade una línea horizontal para organizar mejor tu contenido independiente
    • Enlaces de opt-out
    • Grupos de imágenes. Se trata de una característica experimental que te permite construir y diseñar el formato de múltiples imágenes.
  5. Ajusta la configuración de todo el mensaje y el diseño de acuerdo a tus necesidades.
  6. ¡Eso es todo! El mensaje estará listo para ser enviado

Soluciones únicas y patentadas

Este Diseñador de eMails asegura al 100% que cada mensaje creado funcione plenamente en todos los dispositivos, así como en cada buzón y proveedor de emails.

Logramos esto mediante la implementación de tecnología de vanguardia patentada para crear y guardar mensajes de email de una forma muy eficiente.

Otra solución patentada e incorporada en el nuevo editor hace que SALESmanago Marketing Automation ajuste automáticamente el mensaje del código a los requisitos de los proveedores de servicios de correo como Gmail, Hotmail, Outlook, Yahoo, al procesar el mensaje.

Por último, una garantía de que todos los mensajes se diseñarán sin problemas, es que hemos equipado a nuestro diseñador con un mecanismo que de forma integral verifica si el mensaje se muestra correctamente en todos los proveedores de correo.

Beneficios para los usuarios:

  • Un diseño realmente brillante. Se trata de un diseñador intuitivo, claro, y muy sencillo de manejar, donde no necesitarás conocimientos técnicos para crear un mensaje de email responsivo.
  • Ahorro de tiempo. Crea y envíe emails de primera categoría en menos de 5 minutos.
  • Flexibilidad técnica. Cada email creado en el editor funcionará plenamente y todos sabemos lo vital que es esto. Así que bienvenido a la zona de funcionalidad extrema, donde olvidarás aquellos mensajes sin funcionar o desconfigurados.