Casos de Estudio

 

Yves Rocher impulsó su eficacia hasta un 1200% con un sistema personalizado, ofertas dinámicas, y un incremento en el número de nuevos leads con una oferta personalizada del producto presentada en su sitio web.



Farmacia GT incrementó el número de clientes adquiridos online por un 20% usando pop-ups para la generación de leads e incrementó las ventas totales por un 10% gracias a la segmentación de clientes y a los emails dinámicos.



Isuzu Motor mejoró su procesos de gestión de leads y mejoró sus ventas en un 17% gracias al uso de embudos de ventas automatizados y personalización en los procesos de ventas.



SuperMemo World incrementó la tasa de clics hasta un 6000% y conversiones hasta un 135% gracias a la segmentación con el uso de la información obtenida de los comportamientos de los clientes, así como también al envío de emails dinámicos personalizados con ofertas ajustadas al perfil del usuario y sus intereses.



Noble Health incrementó el OR en un 50% y el CTR en un 82% en comparación con los envíos masivos convencionales, y aumentó el valor del carrito de compras en un 40% a través de la implementación de complejos ciclos educativos.




Meble VOX combina efectivamente las ventas online y offline. Los emails dinámicos 1-a-1 incrementan la conversión a un 100%, y los mensajes automáticos con un diseño interior creado por el propio usuario en la app online impulsaron en un 22% el número de clientes que regresaban a la tienda física para realizar consultas.


Rainbow incrementó la generación de leads desde el sitio web en un 45% gracias a los formularios de contacto personalizados para usuarios anónimos, y elevó las tasas de conversión en el marketing por email en un 400%.


Pixers aumentó la eficiencia en el canal de marketing por email en un 1066%, gracias a la segmentación de clientes y el envío de emails personalizados y dinámicos. Los mensajes dinámicos para rescatar a los carritos abandonados lograron una tasa de conversión del 320% en comparación con las campañas de email estándar.


Aromas de Té incrementó sus ventas por un 23% gracias a los emails dinámicos automatizados y elevó su tasa de conversión por un 200% con campañas de generación de leads.