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B2B

 

B2B es un mercado doméstico para la Automatización de Marketing. Los sistemas pertenecientes a esta categoría han sido desarrollados para apoyar las ventas entre empresas. La identificación y el seguimiento del comportamiento del sitio web combinado con las posibilidades ofrecidas por el CRM apoyan tus operaciones de ventas y programas de entrenamiento para leads. Esto se hace para atraer a nuevos clientes a tu negocio mientras que al mismo tiempo se aumenta la eficacia del trabajo y se aprovecha al máximo el equipo de ventas que tu tienes.

Los sistemas de Marketing Automatizado son utilizados tanto por pequeñas empresas que ofrecen servicios locales como por clientes corporativos que gestionan las operaciones de venta en los mercados internacionales.

SALESmanago para B2B: Ejemplos de uso

Segmentación y puntaje:

  • Las derivaciones se asignan automáticamente a los segmentos de acuerdo con su nivel de interés
  • Se añaden puntos para cada acción pertinente del lead
  • Los puntos se agregan individualmente para acciones particularmente relevantes
  • El tráfico proveniente de varias fuentes se clasifica de forma independiente
  • Los leads se segmentan según el tiempo invertido en el sitio web y el número de páginas visitadas 

Lead Nurturing:

  • Los programas educan a los prospectos que no están listos para comprar
  • Una vez que se ha alcanzado una puntuación predefinida, el sistema enviará automáticamente los detalles de tu oferta
  • El sistema de Marketing Automation automatizará las operaciones de ventas dirigidas a los clientes que ya están negociando con tu personal de ventas

Aprovechando tu departamento de ventas:

  • Los perfiles de comportamiento complejos de tus clientes potenciales estarán disponibles en las tarjetas de contacto individuales
  • El sistema rastrea el comportamiento de tus clientes potenciales durante las visitas a los sitios web
  • Integración de aplicaciones y eventos de Facebook
  • Las alertas que contienen información clave se envían tan pronto como se detecte el interés en tu oferta
  • Sistema de notas y tareas compatibles con los recordatorios de email
  • Programas de lead nurturing